miércoles, 6 de enero de 2010

Año nuevo

Pues bien, he decidido sepultar todo lo que he escrito en esta bitacora hasta hoy, cerca de tres años de textos con abundantes acentos, eñes, maldiciones, signos de exclamacion de apertura y una que otra mentada de madre (incluyendo aquella a mi amado presichente de la republica mexicana el señor Felipe Calderon).
Todo el material escrito sera despues enpaquetado y revendido a cierto tipo que ha pagado muy bien por el (y no hablo de dinero), asi que no me queda de otra que empezar esto de nuevo.
Por hoy es todo lo que tengo que escribir, espero que la melancolia me visite pronto, pa' tener algo que compartir en este espacio. Saludos.


Spreadfirefox Affiliate Button

Por que usted lo pidio. Regresa nuestra promocion: por cada comentario Monesvol revivira un gatito.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.