sábado, 30 de enero de 2010

Dolido

Leer la entrada anterior explica el titulo de esta, escuchar esta rola tambien:


 

Hoy, toda la mañana estuve pensando en canciones de dolidos, de esas que uno escucha cuando el corazon duele. La anterior es mi cancion por excelencia, quiza deberia declararla mi himno.
Pensar en todas las canciones que pondria en esta lista de canciones me ayudo mucho. Saben tengo suerte, hay a quienes les ha ido muy mal.
Dos amigos:
El primero, michoacano, se caso en Mexico con su novia, se vino a Chicago para trabajar y poder tener una boda por la iglesia, su esposa se quedo estudiando medicina en Mexico, el le enviaba dinero para sus gastos. Tiempo despues ella conocio a alguien y boto a mi amigo, el ahora tiene un serio problema de alcoholismo.
El segundo, lo conozco desde la secundaria, 7mo-9no grado de escuela,  alguna vez lo acompañe a llevarle flores a su novia, terminaron, el conocia a otra chica, ella quedo embarazada, se casaron, y a el se le veia feliz, la semana pasada me dijo que la habia perdido, el se habia distanciado por el trabajo, trabajaba en una discoteca (bar, centro nocturno, antro). Creo que en definitiva no me fue tan mal.


Siendo secular no creo en absolutamente nada, aunque el karma podria explicar lo que me sucedio. Creo que me lo gane a pulso. Pues bien, ya poco queda por hacer.

Ahora podre relajarme un poco, en realidad ando mas tenso, en cuanto a mi estancia en Chicago, me tomare mi tiempo para hacerme de algo de dinero, y asi poder regresar a Mexico con mas tranquilidad para hacer una vida alla, tengo en mente la Ciudad de Mexico, ahi podre encontrar un buen empleo, estudiar mi licenciatura e ir a Cuernavaca los fines de semana.


 
Spread Firefox Affiliate Button

Por que usted lo pidio. Regresa nuestra promocion: por cada comentario Monesvol revivira un gatito.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.