viernes, 5 de febrero de 2010

Decisiones

Viernes cinco de febrero, a un año de mi ingreso al infierno. Y mi castigo apenas comienza. La incertidumdre se confabula en mi contra y me ataca. Pienso en como llegue hasta aqui, como me converti en lo que soy y porque parece ser que mi destino es este.
Pienso dia tras dia, viviendo en el pasado, claro, un pasado que no puedo cambiar pero que ha definido este presente, y asi comienzo a sopesar todos mis actos, mi deseos.
Pensar, decir, sentir y hacer, esos son ahora para mi los cuatro pilares del comportamiento humano. Quien logra poner en congruencia los cuatro ha dado un gran paso adelante, para el resto de nosotros las cosas son diferentes.
 
Aun recuerdo cuando abandone la escuela para trabajar, ambicioso de mi futuro, sabiendo que podria llegar lejos, poco a poco la inevitabilidad me fue tendiendo impuestos, y mis elecciones trampas. Claro, cualquiera sigue adelante, o al menos eso creo haber hecho todo este tiempo.
 
Pienso en el universo de resultados que cada decision diferente puedo haber arrojado, sin embargo no me veo mejor, tampoco peor, me veo igual, atorado en lo mismo solo que en diferente escenario.
Nunca quise hacer de este viaje algo definitivo, nunca me imagine viviendo este sueño, aun hoy no me veo en el, por algun motivo no encajo y tratando de mantenerme fiel a todo mi pasado deseo jamas encajar.
 
En ocasiones uno tiende a encontrar una zona de comodidad, yo la habia encontrado al lado de ella. Me daba este sentimiento de seguridad, de posibilidad, de futuro, ahora esto se esfumo por cuestion de resultados. Los resultados de nuestros actos, pensamientos, sentimientos y discursos, cada uno incongruente con el anterior y eso dio paso a esto.
 
De alguna manera la unica arma que me ha quedado es la razon, y viene cargada de palabras, ahora trato de lograr que mi Pensar supere a mi Sentir, que las palabras de la razon venzan a sentimiento. Para ello he tenido que ser sincero conmigo mismo, dejar de lado las mascaras que me cubrian, y a pesar de que he llegado una conclusion que parece explicar todo, sigo siendo victima de mi humanidad.
 
Un año en este infierno de nieve y asfalto, un año de distancia, de soledad, de una ambicion que jamas fue mia y me ha estado arrebatando poco a poco lo poco que me quedaba antes de llegar aqui.
 
(incluso haberme robado mis acentos, eso es en definitiva ruin y despiado)
 
Spread Firefox Affiliate Button

Por que usted lo pidio. Regresa nuestra promocion: por cada comentario Monesvol revivira un gatito.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.