viernes, 12 de febrero de 2010

"El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo." Epicuro de Atenas.
 
Y hoy me pregunto, que es la filosofia?, cada filosofo ha encontrado una manera de pensar y de actuar (los congruentes). Hoy, bajo esa premisa pienso y me ensimismo para saber cual sera la directriz de mi vida, y descubro que a final de cuentas, todo son ideas y en ideas se pueden quedar.
 
Ayer me quebre por fin; llore. Mi automovil simplemente no arranco, llevaba tres semanas en el taller, habia ya invertido 200 dolares en su radiador, mi primo lo choco y tuve que esperar a que segun el enmendara su error, solo fue una perdida de tiempo y dinero, porque mientras el se encargo de la carroceria del carro, que en ensencia es lo unico que se daño, el alternador, los frenos, y el sistemas electrico en general siguen siendo un desastre, y por ello ayer el carro me abandono.
Azote el capo, y hubiera tomado un bate de beisbol y dado una buena tunda al carro en un verdadero acto de furia contenida. Pero solo sali del patio y me dirigi, con el frio matutino de Chicago, hacia la parada de autobus. Mi 'ama me alcanzo en su vagoneta y me dio un aventon. Sentado ahi comence a llorar.
No llore por el carro, llore por ella, por la mujer que perdi al venirme aqui, y porque a pesar de tener un año aqui, nunca estuve mas cerca de mi regreso, solo me alejo mas de el. Porque pensar en ella me daba fuerza y esperanza, porque cometi el primer error que yo mismo apunte en un texto anterior: deposite mis expectativas en ella. Y ahora ella esta con alguien mas.
Hoy recibi otro carro, solo para cubrir mi necesidad, y dolar tras dolar, solo veo como sepulto mi existencia en este lugar.
 
Lei el blog de un viejo conocido esperantista (para los que lo ignoraban soy esperantista), quien se divorcio a finales del 2006, ya habia leio sus entradas entonces y justo antier tome la decision de regresar a leerlas. El hombre llevaba cinco años casado con ella, y nueve de relacion. Por lo que lei, esto verdaderamente lo destrozo.
 
Yo por mi parte no temo al amor, a lo que temo es al fracaso, y al respecto mi primo Miguel cito que quien no ha tenido fracasos no ha vivido.
 
Ahora viene lo que muchos pensaran: tranquilizate, asi es esto del abarrote, de que te preocupas? Eres soltero, tienes carro y estas en Chicago, que mas puedes pedir?
 
Spread Firefox Affiliate Button

Por que usted lo pidio. Regresa nuestra promocion: por cada comentario Monesvol revivira un gatito.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.