sábado, 13 de febrero de 2010

"La posibilidad sucumbe ante la decision"
Debrayuela
Un poco de queja antes de entrar de lleno a mi tema. Hoy tire doscientos dolares en pagos correspondientes para el tramite de placas y titulo de propiedad de la camioneta que voy a estar manejando por las proximas semanas. Hasta que, ojala, logre venderla y quiza recuperar mi dinero.
Soy joven, y por fin tengo carro, pero aqui es donde viene la queja. De que me sirve tener carro ahora que no tengo amigos ni novia?, siempre he visto eso de tener carro como la oportunidad de compartir, porque de lo contrario lo mejor seria tener un motocicleta, y aun asi haria falta un pasajero.
La ironia? La camioneta es una Chevy Blazer con capacidad para 7 pasajeros mas. Y solo la voy a usar para ir al trabajo, reverenda estupidez. Esto es lo que pasa cuando permito que otros decidan por mi.
Y asi, mis posibilidades de regresar a Mexico, o se alejan cada vez mas, o si se jugar mis cartas se acercan tambien.

Saliendome un poco por la tangente. Me sorprende ver en que se ha convertido este pais, (EUA) despues de leer que precisamente las rebeliones en contra de los aumentos de impuestos por parte de la corona britanica detonaron la guerra de independecia, y es que en el Estados Unidos de hoy estos tipos si que saben como aumentar impuestos: al salario, a la propiedad, de ventas y cualquier cosa imaginable.

Iba a redactar un pequeño cuento, pero mejor lo dejo pa' luego.

Una platica aleatoria:
-Si, hay variantes en todo

-Claro, por eso a ti solo te corresponde jugar tus cartas de la mejor manera



 
Spread Firefox Affiliate Button

Por que usted lo pidio. Regresa nuestra promocion: por cada comentario Monesvol revivira un gatito.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.