martes, 16 de febrero de 2010

"Que de raro tiene, que me haya perdido por una mujer"
Vicente Fernandez

Pues el sabado pasado sali a "desquitar" mi mala fortuna con amplios planes de invitar a una chica que conoci en un restaurante (ella es la anfitriona) a salir precisamente para el dia siguiente, catorce de febrero. La semana anterior ya la habia "amenazado" con invitarla a salir. Cuando por fin solte la invitacion primero contesto que tenia que trabajar, entonces inmediatamente le sugeri el jueves, y entonces es cuando me dijo "tengo novio". Con una sonrisa en la cara y en tono de broma me despedi y dije "bueno, me voy triste y desconsolado".
Cabe señalar que primero cene, y junto con mi acostumbrado "Salmon a la taberna" tome una copa de vino tinto, entonces pague la cuenta y me disponia a retirarme, cuando el propietario del lugar, quien ya me reconoce como asiduo y me saluda como tal, me pregunto que tanto sabia de computadoras y me solicito que me encargara de ejecutar las pistas musicales para la cantante.
Primero me tome un vodka tonic, solo para pasar el rato, y luego me pedi otro, ambos me los invito el propietario. Fue entonces cuando procedi con "aquella chica" antes de retirarme, quiza eso influyo en mi derrota.
Lo cierto es que me subi a la camioneta, maneje a casa, y al ver que mi ingreso a la misma siendo ya las diez y media de la noche (por increible que parezca) desataria la quema de Troya, decidi irme a tomar otra chela mientras ideaba la manera de ingresar a mis aposentos sin que nadie se diera cuenta.

Deje la camioneta y me dirigi caminando esta vez, ser atrapado manejando alcoholico en estos lugares es peligroso, me meti a un bar del cual tambien soy asiduo, pero en el cual nunca he tomado mas de dos o tres cervezas.
Precisamente ese dia estaba estrenando botas. Son de color cafe, tipo motociclista pero son mas bien botines, tratando de evitar comprarlas hechas en China de materiales sinteticos termine comprandolas hechas en la India de piel genuina, pero despues reflexione que posiblemente no sean de piel de vaca como se acostumbra en Mexico, pero de que si seran?
Estando en el bar una mujer quiso brindar y sus acompañantes estaban mas distraidos en su platica asi que al verme a su lado extendio su cerveza y brindamos. Unos minutos despues el DJ comenzo con musica tropical (salsa, bachata, merengue) y viendo que ahora a sus acompañantes los alienaba el billar, me invito a salir.
Aqui es donde debo confesar algo, no se bailar, tengo dos pies izquierdos, pero cuando estoy borracho de alguna manera logro seguir el rotmo de acompañante.
Asi que bailamos un par de canciones tropicalonas, y despues el Dj empezo con rolas en Español de los 80s y 90s de Mana, Cafe Tacuba y El Tri hasta donde puedo recordar, esto la emociono aun mas y me volvio a invitar a bailar. Lo que mas parece haberle agradado es el hecho de que yo conocia todas estas rolas, incluso las "cantaba" mientras brincabamos como adolescentes. En ese momento me dijo que le diera mi telefono, que ella despues me hablaria para que salieramos a cotorrear. Debo de admitir que me hizo la noche.
Ahora bien, ella es algo mucho mayor, y sinceramente dudo que nos volvamos a ver, pero fue divertido. Debo confesar algo, por algun motivo siempre termino bailando con mujeres mayores.
Sali de aquel bar a las dos y media, me dirigi de regreso al restaurante donde comence la noche, el mesero me invito una chela que tenia ahi guardada, y cinco minutos despues me tuve que retirar porque estaban por cerrar.

En ese momento supe que no podria regresar a casa sino hasta el dia siguiente, asi que tome el carro, si al final termine haciendo lo que no debi, y me fui en busqueda de otro lugar y nada. Pase a un Dunkin' Donuts (cafeteria) por un cafe, luego a un Subway por un emparedado y termine en una tienda de juguetitos sexuales.

Ahora recuerdo porque siempre evito tomar.

Spread Firefox Affiliate Button

Por que usted lo pidio. Regresa nuestra promocion: por cada comentario Monesvol revivira un gatito.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.