sábado, 20 de febrero de 2010

te miro, te miro a cada instante... pero no estas aqui... duele
pero se que yo te abandone... jamas prometi volver
ahora comprendo que tenia miedo... a perderte... en efecto asi fue
cada noche ahora... tu imagen viene como encanto nocturno y perturba mi sueño... en la oscuridad
de esa oscuridad hice mi reino... mis fantasias se volvieron ley y tu recuerdo se volvio mi reina

en aquella oscuridad donde tu rizos negros se desvanecen puedo por fin susurrar a tu oido cuanto te amo
caigo cansado, pensandote... sueño con mi regreso, mi huida de este reino

entonces toco la puerta de tu casa... y sales sin esperarme
porque ya no me esperas mas
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.