miércoles, 7 de abril de 2010

Sin

Sin embargo diste vuelta a la página
Dejándome atrapado entre tus páginas
Ahora busco salir, trazándome caminos
Con palabras, como aprendí hace años

Me dejaste encerrado en este recuerdo
Que ya olvidas, pero da espaldarazos
Lo que dolía tanto ayer, hoy se difumina
Esta hoja no mató al caer sobre mi

Pero no salgo, no salgo, mi tinta
No alcanza pa' pintar mas caminos
Me los haré de palabra

Cuando al fin salgo y caigo por el canto
Gritas, lejana, inaccesible, ajena
Que no me has abandonado
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.