miércoles, 30 de junio de 2010

¿Y?

Erick, yonosevivir.blogspot.com, pasó a dejar su queja ante mi cambio repentino de blogger a facebook. Ahora que facebook ha deshabilitado mi cuenta por enviar correos basura, creo que regresaré a usar blogger. Después de todo un poema que había publicado en facebook, inédito, se fue a la basura con mi perfil.

Como mis pocos lectores saben, tengo épocas en las que escribo mucho, otras en que no escribo nada.

He estado haciendo trabajo de animación, estoy a punto de tomar un curso de profesor de inglés, algo debía obtener de mi estancia en gringolandia, aunque siempre diga que tuve oportunidad de practicar más mi español que mi inglés, y en ocasiones pienso que no debí regresar tan pronto. Como lo dije antes, mi regreso fue muy precipitado para ciertos aspectos, y muy tardío para otros.
Mis complejos y problemas emocionales han estado a flor de piel, sobre todo después de haber perdido a mi novia, aunque debo admitir inocencia de mi parte, comprobarme que en verdad tengo un gusto desmedido por el alcohol, e involucrarme con una chica que no debía.

Sigo estando frustado por mis incapacidades, en particular con mi trabajo de animación, por mi falta de técnica en cuestiones de diseño gráfico así como edición de audio y video.
Por otro lado mi situación con las mujeres se esta viciando más de lo que jamás creí, hoy vi a una chica, que trabaja en una tienda departamental, que me gusta y es más joven que yo, tengo 24 años, quien al parecer iba con su hijo y su esposo. No puedo evitar tener un sentimiento extraño cada que veo eso, de cierta forma me recuerda a mi exnovia, aunque no estoy muy seguro de su embarazo.

Aun me pregunto donde putas encontraré sosiego.

Spread Firefox Affiliate Button 
Por que usted lo pidio. Regresa nuestra promocion: por cada comentario Monesvol revivira un gatito.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.