jueves, 28 de abril de 2011

Crónicas desde el infierno

-¡Pero mira quien está aquí! La puta de todas las camas: Immanuel Kant.
Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que ahí junto a Kant estaba el hombre que acusé tantas veces de poseer una densidad superior a la de un agujero negro: Norberto Bobbio. ¿Y de que sirvieron noches enteras de vigilia tratando de descifrar sus textos laberínticos cuando el tipo estaba aquí demostrando que la dicotomía público/privado valía en realidad un carajo?
Ahora de nada servía el conocimiento adquirido ¿qué carajos es un Estado? ¿a quien putas le puede interesar? ¿de donde chingados salió la sociedad civil y cual es el jodido fundamento de ella o del Estado? ¿cómo recontraputísimas madres vine a desperdiciar noches enteras estudiando a estos hijos de perra sí a final de cuentas habría de terminar en el infierno que para colmo de males resultó ser una monarquía socialista?
Derecho, psicología, lingüística, filosofía, historia y quien sabe cuantas disciplinas más fueron parejas de cama de Kant. Llegué al hartazgo de ver su nombre y el tipo estaba aquí y no era más que un prusiano loco al que alguna vez se le ocurrió decir que la moral dentro de él, y las estrella sobre él le demostraban que había un Dios dentro de él y un Dios por encima de él. ¿Dónde putas estaba su Dios ahora?




Spread Firefox Affiliate Button
Por que usted lo pidio. Regresa nuestra promocion: por cada comentario Monesvol revivira un gatito.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.