viernes, 27 de mayo de 2011

Cartas desde el infierno

-¿Acaso no lo imaginas? Satán es un dictador, claro, hay una monarquía socialista ¿Pero cómo crees que logra mantenerse en el poder tras tantos siglos? Ese demonio decrepito que ves no es más que una vieja puta, bailando en un putero que nunca cierra, escupiendo contra Dios implacablemente, solapando las adanzas de sus achichincles, alimentándose de la miseria humana, tiñéndose el bigote para ocultar los años. Ese hijo de perra sigue ahí como dama de comfort y títere de su séquito. de todos aquellos criminales que realmente sacan provecho del infierno y lo obligan a seguir aun contra su voluntad.
¿Dios? ¿ese hijo de perra? vamos, ambos, Lucifer y Dios -dijo con tono de grandilocuencia rebuscada- son un par de nenitas. Unas divas caprichosas y envidiosas. Mira que hacerse llamar Dios, y pues obvio la otra nenita no soportó y se pelearon, ahora ustedes los humanos son parte de su telenovela barata.



Spread Firefox Affiliate Button
Por que usted lo pidio. Regresa nuestra promocion: por cada comentario Monesvol revivira un gatito.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.