domingo, 9 de octubre de 2011

Y...

Ayer platicaba con un sujeto sobre Miller y Bukowsky. Fui a tomar unas cervezas, tenía deseos resagados de emborracharme. Así lo hice. Pensaba que podría escribir algo al estilo de Miller, ya que no he leído a Bukowsky e ignoro como escriba, aunque este sujeto con el que platicaba dice que es como Miller pero potenciado. No sé. Incluso pensaba en como podría comenzar la primer novela, autobiográfica, al estilo de Trópico de Capricornio, ahora el alcohol borró esa idea de mi mente, espero regrese pronto, parece que era buena.

Comienzo a temer. Hay algo en mi, que no es tan fuerte pero en ocasiones dejo que tome el control, que podría llevarme a cometer una estupidez un día de estos. Cuando tomo alcohol sigo siendo tranquilo, no se puede observar un gran cambio, como quienes se vuelven violentos, si acaso soy más extrovertido y confiado, además de libidinoso, ésta última no rara en mi de cualquier manera. Pero creo que hay un yo en mi esperando salir en cualquier momento, deseando tomar el control, e ignoro hasta donde podría llegar si eso ocurre.


Spread Firefox Affiliate Button
Por que usted lo pidio. Regresa nuestra promocion: por cada comentario Monesvol revivira un gatito.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.