jueves, 17 de noviembre de 2011

Never shout never

Como ocurre de vez en cuando he caído animicamente. Cuestiones del sistema, supongo. Ayer me anunciaron en una preparatoría abierta que mi certificado de profesor de Inglés no le es suficiente al sistema oficial para dejarme ser asesor.
Y eso levanta la inquietud ¿qué tal si me dijeran lo mismo en la preparatoria escolarizada en que trabajo? El asunto es que estoy dispuesto a mejorar profesionalmente, es un deseo muy fuerte, pero los tiempos son amplios. Para cuando tenga las credenciales "adecuadas" abré muerto de hambre si pierdo mi empleo. Pero claro por el momento es tan sólo una probabilidad. Espero no suceda antes de que haya adquirido un certificado con mejores aceptación. Increíblemente el certificado que poseo es expedido por la mimísima secretaría de educación, y ellos mismos no lo acptan como valido, vaya cabrones, eso sí, si mi certificado fuera expedido por el College Board de Puerto Rico (una entre tantas certifaciones que si son aceptadas) podría adquirir el diploma de técnico superior universitario. Insensatos.
Ni modo, a trabajar duro por la certificación, sólo espero no perder mi empleo antes de que la tenga en la mano.


Spread Firefox Affiliate Button
Por que usted lo pidio. Regresa nuestra promocion: por cada comentario Monesvol revivira un gatito.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.