viernes, 8 de marzo de 2013


"Es probable que acertara, pues cuando Lawrence fantasea con el suicidio anota misteriosamente: “quiero permanecer aquí mientras la vida continúe haciéndome daño” El demonio del absoluto nos enseña que la verdad no es lo esencial para comprender a un hombre. A veces la mentira es mucho más esclarecedora que la sinceridad."


Partir de supuestos verdaderos es uno de los principios de la Lógica Filosófica ¿cómo podría llegarse a una verdad universal si lo principios que la sustentan son falsos? Pero incluso la mentira nos permite postular proposiciones categóricas, y ella, si bien es cierto de una manera más sinuosa, nos permite llegar a la verdad, aunque esta no sea absoluta.


Descargar: Rápido, Divertido y Genial
¿Ya conoces a nuestro pastoso creador? Vísita www.venganza.org para conocer más acerca del Monstruo de Espagueti Volador.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.