miércoles, 6 de marzo de 2013

I was lost in the pages
Of a book full of death
Reading how we'll die alone
And if we're good, we'll lay to rest
Anywhere we want to go
Like a Stone, Audioslave.


-Ni tú sabes lo que quieres -dijo el hombre delgado que hacía fuego
Y así después de todo lo dicho, le pregunté al hombre delgado que hacía fuego que opinaba de mi.
-Creo que te aferras y no sabes porqué.
Ciertamente, me aferro. Y eso es deseo, pienso yo. Cómo diría el antropólogo catalán "se desea lo que no se tiene, y si se tiene no se puede desear más".




Descargar: Rápido, Divertido y Genial
¿Ya conoces a nuestro pastoso creador? Vísita www.venganza.org para conocer más acerca del Monstruo de Espagueti Volador.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.