lunes, 22 de abril de 2013

Bodas de plata


En nuestras bodas de plata
Miseria, que no me abandonas
Has sido amante fiel

En tu vientre las noches
De insomnia, he llorado

Por tus besos como la hiel
De sangre, me desmayo

Por tus brazos que atan
Afixian, no puedo huir

En nuestras bodas de plata
Miseria, amante fiel

Mujer celosa, la única de mi vida
Eres amor, eres lo que tengo

Miseria, eres mi todo
Por ti vivo, a ti vuelvo
De ti no me puedo desprender

En nuestras bodas de plata
Te confieso que te he sido infiel

Que busqué vida en otros brazos
Que bebí de otros labios
Que me vi en otros ojos
Que sentí vida en otro cuerpo

En nuestras bodas de plata
Quiero renovar nuestros votos
Porque eres el amor de mi vida
Porque sin ti Miseria
Mi vida no la podría explicar



Descargar: Rápido, Divertido y Genial
¿Ya conoces a nuestro pastoso creador? Vísita www.venganza.org para conocer más acerca del Monstruo de Espagueti Volador.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.