lunes, 2 de septiembre de 2013

Durante la noche desfundó la almohada que con cuidado su tía había preparado, dejó la funda de lado y siguió con su sueño; para descubrir al despertar casi al mediodía aquél motivo que se escondía bajo la funda azul: una almohada que mostraba a dos personajes, un chico de cabello oscuro y una chica de cabello rubio, que vestían pijamas mientras se les podía ver en varias escenas: una tomados de la mano al subir unas escaleras, otra a punto de dormir y una más donde se observa como ella sueña con él. Recordaba perfectamente ese estampado, lo conocía desde pequeño, esas almohadas probablemente habían sido compradas por su madre, ya hace unos 20 años atrás o quizá más.



Descargar: Rápido, Divertido y Genial
¿Ya conoces a nuestro pastoso creador? Vísita www.venganza.org para conocer más acerca del Monstruo de Espagueti Volador.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.