miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mencioné que el personaje de I. había nacido cuando su útero comenzó a desplazarse por su cuerpo creando su personalidad histérica, sin embargo ahora creo que para efectos de esta historia dicho personaje nació cuando A. la miró embelesado por su facilidad de palabra, siendo que ella no podía dejar de hablar, y así mientras ella le platicaba una infinidad de cosas, él (encantado, sorprendido y un tanto desconfiado aún) le dijo
-¿Sabes algo?
-¿Qué? -inquisitiva.
-Eres el demonio.
-¿Qué? -con sorpresa e indignación.
Y claro, no es que él creyera que los demonios existieran, pero de alguna manera, para él en ese preciso momento ella encajaba perfectamente en el término de sucubo, y tuvo que proceder a hacer gala de su conocimiento enciclopédico al respecto sólo para que ella siguiera mostrando indignación y negara tajantemente ser un demonio para además hacerle sendos reclamos a A. y esgrimiendo los motivos por lo cuales ella no era el demonio.



Descargar: Rápido, Divertido y Genial
¿Ya conoces a nuestro pastoso creador? Vísita www.venganza.org para conocer más acerca del Monstruo de Espagueti Volador.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.