sábado, 23 de noviembre de 2013

Una cosa es el ser y otra el deber ser. Todo "debería" ser de alguna manera, pero ocasionalmente sucede que es de otra manera. Así cuando realizamos nuestros nuestros actos, por más voluntad y trabajo duro que pongamos, sucederá en ocasiones que no resulta como debería ser.

Muchas de las veces esto sucede porque no somos capaces de aceptar la total responsabilidad de nuestros actos y en ocasiones, incluso, de los actos ajenos. Y también sucede porque no somos capaces de decir con claridad y a la(s) persona(s) adecuada(s) lo que es preciso decir.

Las demás variantes que ocasionan el fracaso del "deber ser" son la falta de trabajo, el "valemadrismo", la falta de voluntad, de misión, visión o la simple mediocridad de quien ejecuta el acto.

Extracto de un futuro libro de superación personal.



Descargar: Rápido, Divertido y Genial
¿Ya conoces a nuestro pastoso creador? Vísita www.venganza.org para conocer más acerca del Monstruo de Espagueti Volador.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.