martes, 3 de diciembre de 2013

El desasosiego propio de su naturaleza define al puer aeternus. Como tal se dice que por ello prefiere las alturas, en ellas encuentra emoción. Es cierto también que prefiere la velocidad a la lentitud. En la manera de conducir un automóvil se observa la naturaleza del puer.

Se embelesa con el camino, aunque constantemente se encuentra tratando de ver el paisaje a su alrededor; pero nunca o casi nunca presta atención a los detalles del camino, quizá por eso la suspensión sufre constantemente. Así al encontrarse con camino abierto, esto sucede regularmente en carretera, acelera sobrepasando el limite de velocidad. Sin embargo el puer no disfruta de la velocidad en camino rectos, en los cuales acelera porque una prisa constante le aqueja, sino que prefiere los caminos sinuosos. En ellos acelera aun mas, el constante riesgo de perder el control le mueve, busca excitación a través del riesgo. Mientras desea y teme a la vez que esa curva sea la ultima por venir.



Descargar: Rápido, Divertido y Genial
¿Ya conoces a nuestro pastoso creador? Vísita www.venganza.org para conocer más acerca del Monstruo de Espagueti Volador.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.