miércoles, 4 de diciembre de 2013

Por otro lado, el puer es prácticamente incapaz de planear a futuro. Aunque no desestima los beneficios de la planeación, siendo que la aplica en tareas pequeñas que realiza por parcela, sabe que de no planear y llevar un orden adecuado en una rutina su trabajo su puede ver multiplicado por realizar pasos equivocados.

Sin embargo el problema viene cuando se trata de planeación a largo plazo o de procedimientos no rutinarios. En su ejecución el puer suele dejarse llevar por el momento. Esto definitivamente se encuentra relacionado con su incapacidad para establecer metas realistas, si es que las establece. De manera tal que pocas veces trabaja enfocado hacia resultados concretos, mientras que regularmente no se detiene a dilucidar las variantes que podría encontrarse en el camino; aunque sí racionaliza el acto no necesariamente racionaliza los eventos consecuentes al mismo. Tiende pues a actuar más por emoción que por razón; misma situación que lo pone a la par de un niño pequeño.

Esto no necesariamente significa que sus habilidades cognitivas se encuentren en el mismo nivel; de hecho estas pueden encontrarse en un nivel superior a la media poblacional, no necesarimente en su totalidad pero sí en varios aspectos: tiende más a una cierta creatividad. Por su naturaleza inestable y apresurada siempre tenderá a poner la balanza del tiempo a su favor cuando de realizar una tarea se trata, o de resultarle imposible o trabajoso realizarlo dejará de lado dicha tarea. Prefiere la comodidad de la inacción a la pesadez del trabajo bien hecho; mismo que preferiría realizar de la manera más eficaz o no realizarlo en absoluto.



Descargar: Rápido, Divertido y Genial
¿Ya conoces a nuestro pastoso creador? Vísita www.venganza.org para conocer más acerca del Monstruo de Espagueti Volador.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.