sábado, 1 de marzo de 2014

Ese cuerpo era capaz de los mas extraordinarios placeres. Por eso me encantaría expropiarlo, hacerme del fruto de su boca, del campo de su vientre, del calor de sus piernas y la frescura de su pecho. Tomar las riendas de esa campiña femenina y hacer usufructo de sus obsequios.

Pero el capitalismo es incapaz de comprender ese amor. Mientras no nos pertenezcamos será mas hermoso, pues el vuelo del ave es tan bello como su canto prisionero y hasta el agua estancada se pone mala.

Mujer, quisiera emprender campaña de conquista, incluso por los medios más brutales y asi recuperar lo que por obsesion me pertenece, mas el encanto de tu libertad me recuerda que asi eres más bella, cuando no me perteneces.

Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.