lunes, 12 de mayo de 2014

Mi primer empleo fue a los 13 años como cerillito en la Comercial Mexicana de Plaza Cuernavaca. Debido a que la edad mínima para obtener un permiso de trabajo como menor de edad era los 14 años; utilicé el acta de nacimiento de un amigo de la cuadra. Ya con acta en mano me dirigí a las instalaciones de la STyPS ubicadas al lado del Palacio de Justicia de Cuernavaca y obtuve el permiso necesario.
Así durante unas semanas fui Jorge Alejandro, cerillito de la Comer. Historia que a la fecha desconocen en casa.



Descargar: Rápido, Divertido y Genial
¿Ya conoces a nuestro pastoso creador? Vísita www.venganza.org para conocer más acerca del Monstruo de Espagueti Volador.
Publicar un comentario
Chicas, quiza quieran apoyarme respondiendo esta encuesta, se los agradecere.

--

En apoyo a la libertad de expresion y con fundamento en el articulo 6to de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, publico todo lo que las voces en mi cabeza tienen que decir, pero me deslindo afirmando que no necesariamente comparto sus puntos de vista.